sábado, 27 de octubre de 2012

Lo leo y no lo creo

 Desde el respeto que Astraea Se Ve trata todos los temas no podemos dejar pasar por alta una noticia que publicó esta semana un periódico digital catalán: elperiodico.com. Se hizo eco de una situación desde mi punto de vista difícil de entender.

 Una joven brasileña, Catarina Migliorino, de 20 años, ha vendido por internet su virginidad para, según dice, pagar sus estudios de medicina y ayudar con el dinero restante a las persona sin hogar. Un japonés gano la puja por 600.000 euros. Como consecuencia su imagen se ha difundido y ya es conocida... ¿Realmente era necesario vender un momento tan importante por una carrera de medicina y hacerlo tan público? Cada uno puede hacer lo que quiera, desde luego, es su cuerpo y su dignidad la que pone en tela de juicio pero pregunto ¿de verdad no tenía otro camino? Y si fuera así ¿no podía haber sido más discreta? Parece, actuando así, que tan sólo quiere darse a conocer y eso de que sea virgen... también es difícil de creer.

 No creo que sea la situación a un problema que tiene otras opciones. A saber qué opinan sus padres...

 Les adjunto el enlace donde pueden leer atentamente la noticia y comentarla. ¡Espero sus opiniones!


http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/brasilena-subasta-virginidad-600000-euros-2233942

2 comentarios:

  1. Evidentemente eligio el mas facil.
    Desgraciadamente estamos llegando a un punto en el que cualquier cosa vale para conseguir un fin, dejando atrás la honestidad, los valores mas esenciales del ser humano.
    Mucha suerte en tu andadura bloggera.
    Besos
    Fefi Santana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Fefi! Lucharemos para estar dejar el listón bien alto.
      Un besote

      Eliminar