jueves, 9 de octubre de 2014

¡Eso es hacer historia!

¡Ya estamos a mitad de semana! Antes que nada astraeas quiero pedirles disculpas porque por un error informático se han borrado todas las fotos de mi blog. ¡HORROR! Las iré recuperando poco a poco hasta completarlas. Tengan paciencia...

 Ahora sí, vamos con el post de hoy para hablar de la selección femenina de basket que el pasado domingo hizo historia al llegar tan lejos en un mundial. Las chicas de Lucas Mondelo se colgaron por primera vez una medalla de plata en una cita tan importante que este año se celebró en Turquía. Se midió en la final a Estados Unidos. Cayeron derrotadas por 64-77 y consiguieron que la selección americana firmase una victoria con menos puntos a favor en su participación en esta cita. 

“Una plata que sabe a oro”, fue lo que dijeron al unísono.

 Y ¿eh? entre nuestras chicas dos canarionas: Leo Rodríguez (una de nuestras primeras entrevistadas en el Astraea Se Ve), que compite en el Perfumerías Avenida, y Leticia Romero, a las órdenes de Domingo Díaz en La Caja de Canarias.

 Ocupó la selección española un lugar privilegiado en periódicos, radios y televisión. Un reconocimiento muy merecido al papel desempeñado en el mundial y, por consiguiente, al trabajo que desde hace años realizan las jugadoras más sobresalientes de la Liga Femenina de Baloncesto. Porque el esfuerzo y sacrificio diario de estas deportistas de élite todavía pasa más desapercibido, me alegro mucho de hayan logrado algo tan grande.

¡FELICIDADES CHICAS!

Les dejo algunas de las mejores imágenes de la celebración:







 Hasta la próxima semana!


NOTA: Las fotos las he cogido de publicaciones de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario