jueves, 1 de enero de 2015

El broche para el 2014 (IV PARTE)

 ¿Cómo van los planes navideños Astraeas? Terminó 2014 y a partir del hoy nos acostumbraremos a hablar de 2015. Yo creo que cuando digo que el tiempo no corre sino vuela me quedo corta pero lo importante es aprovecharlo al máximo.

¿Cómo prepararon su vestido para una de las noches más mágicas del año? Recuerdo cuando comencé a salir los 31, todo tan especial... y a medida que pasan los años valoras más la compañía y disfrutar de una agradable y divertida velada que el hecho de ir a una super fiesta. Aunque en una cosa tiene mi madre razón, salir esa noche a la calle y ver a tanta gente "guapeada" es divertido.

 Yo estoy cada vez más a favor de reciclar ropa: vestidos a los que puedes cambiar las tiras, faldas y vestidos largos que puedes acortar, esa camisa a la que puedes quitarle las mangas o cambiárselas, un bolso que hace que no usas años... le añades un detalle y ¿eh? parece nuevo. ¿Por qué no se animan este año a probar?

 Este vestido tan bonito me lo arregló una compi del trabajo. Le pusimos una espalda más pronunciada.

 



 En la boda de mi amiga Begoña fue requisito no comprar nada. Querían los novios que no gastáramos así que utilicé un vestido que compré para la noche buena del año pasado, unos zapatos verdes que tenía de una boda de hacía más de un año y un bolso maravilloso regalo de mi amiga Clara. 



 Para una cena que tuvimos en casa la semana pasada reutilicé un vestido que tiene muchos años y le di un toque actual con unas botas bajas de tachuelas comodísimas para recibir a gente en casa y además evitas molestar a los vecinos.

 



 Y si no tienes tiempo siempre puedes buscar un buen complemento que hace auténticas maravillas para cambiar la ropa.

 


 Anímense a probar. Eso sí, les aconsejo que empiecen con tiempo a prepararse para cualquier evento porque si no están acostumbradas a arreglarse solas les puede llevar tiempo.

 


 Atrévete también a probar un peinado personalizado, estoy segura de que todas somos capaces de sacarnos el máximo partido igual que con el maquillaje. En Internet hay un montón de tutoriales de hecho así aprendí yo a hacerme las trenzas de espigas.

 ¡FELIZ AÑO 2015! 

 Espero que hayan pasado una noche mágica haciendo aquello que más a gusto les haya hecho sentir astraeas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario