sábado, 20 de diciembre de 2014

¡Estamos en Navidad! (III PARTE)

 Esta semana me adelanto al habitual día de nuestro post semanal por causas justificadas. Me marcho a pasar la nochebuena fuera de la isla y con toda probabilidad tendré todo mi tiempo ocupado en disfrutar de una semana fantástica con personas a las que cada vez quiero más. Pero no quería faltar a nuestra cita semanal.
  
 A veces la navidad pasa en un plis, tan rápido que casi no da tiempo a vivir el ambiente que genera así que no dejen de ir a ver el belén, de salir a comer con los amigos, de pasear por las calles adornadas, de cantar villancicos y de pasar tiempo con la familia. Y si puedes acuérdate también de quien tiene poco... les ayudará a tener una mejor navidad y la tuya tendrá un sentido más bonito.

 Triana (el centro navideño de Las Palmas de Gran Canaria)




 
San Telmo (justo al principio o final de Triana según a quién le preguntes ;-) )




  
Y el tradicional belén de San Telmo (una cita a la que no se puede faltar)







Cenas navideñas (que te dejan con ganas de más). Les enseño el centro que hizo una amiga para la cena que tuvimos en casa esta navidad, ¿precioso verdad?






El cóctel de navidad de la empresa (este año nos han regalado la maravillosa oportunidad de enseñar a nuestras familias cómo es la tele por dentro. Los niños lo han pasado genial con todas las actividades que han hecho, y yo pude disfrutar de la compañía de mi padre y mi hermano pequeño. Además hemos colaborado con la iniciativa de traer juguetes y alimentos no perecedores para familias que necesitan apoyo esta navidad)








Y por supuesto la navidad no sería igual sin el tradicional anuncio de la Lotería de Navidad (que este año me ha hecho llorar muchos, es el auténtico espíritu navideño)



ANUNCIO LOTERIA NAVIDAD (PINCHA EN EL ENLACE) 





y el de Freixenet (con tanto ritmo):


FREIXENET (PINCHA EN EL ENLACE) 





 Los momentos de tranquilidad en casa se saborean más en esta fechas


 Espero sus fotos navideñas

¡Les deseo un maravilloso día de navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario