jueves, 8 de enero de 2015

Y sí, disfrutamos de la navidad (V PARTE)

 ¡Qué ilusión cuando amaneces el 6 de enero y ves los regalos que te han dejado los Reyes Magos! El rostro feliz de quien recibe regalos y el de los reyes. Pero al mismo tiempo esa sensación de decir... ¿y ya está? 

 Menos mal que nos quedan las fotos y los momentazos vividos para el resto del año. Esta ha sido mi navidad: 

 Los adornos navideños






 En Tenerife con Beatriz Palmero



 Paseos por la capital grancanaria





 Un día por Madrid



 Nochebuena en gran compañía



 Amigas maravillosas que te sorprenden


 Noches de reencuentros mágicos


 Bienvenido 2015




 Días de no parar de reír




 A la espera de los Reyes Magos en Triana


 
 Mañanas dulces





 Porque tengo unos amigos y una familia que lo convierten todo en momentos únicos

 ¿Me enseñan sus momentos más especiales?

 Feliz vuelta al trabajo astraeas y no se olviden de estrenar algo ese día (consejo de mi cubanita)

2 comentarios:

  1. Bonita navidad has tenido!! Y yo encantada de haberla compartido contigo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Y yo de haber pasado unos días contigo! En Ayora la navidad es única y muy bonita!

    ResponderEliminar