lunes, 18 de agosto de 2014

Mes de vacaciones, mes de "no a las rutinas"

Agosto... cuántos sueñan con que llegue este mes para disfrutar de sus merecidas vacaciones de verano. Toca olvidarse de todo, salvo de descansar claro, pisar la playa a diario, echarse un mojito y que la única preocupación sea a dónde vas a cenar cada noche. Y si eso lo haces lejos de tu ciudad sentirás que andas perdida por el mundo sin hora, sin prisas...



 ¡Es el mes del verano!

 Y si trabajas... te puedes permitir el lujo de salir un poco más tarde de casa para ir al trabajo porque no hay tráfico, eso significa que puedes dormir un poco más cada día. Si tienes horario matutino, al terminar la jornada tienes tiempo de sobra para hacer mil cosas. Y si además libras los fines de semana... es casi como si tuvieras mini vacaciones.

 Así que yo sólo le veo cosas buenas.

 Además con un poco más de tiempo de lo habitual aprovecho para probar cosas nuevas en la cocina. Esta misma semana hice estos pimientos rellenos de verduras. Una receta muy rica de mi amiga Lorena Andrade: Holistic Health Coach. Sana, ligera y al mismo tiempo lo suficientemente contundente para aguantar toda la tarde. Da gusto ;-)




 Otras de las cosas que aprovecho para hacer es dar paseos más largos con Dakota, sobre todo el de primera hora de la mañana y el de la noche. No hay nadie en la calle... ella va super cómoda porque tenemos las aceras para caminar a nuestras anchas. 




 El fin de semana, la playa es mi destino. Pasar unas horitas tumbada en la arena, un champuzón y unas palas convierten el día en un maravilla. Y por la noche, si sales a cenar o a tomar algo lo pasas bien porque encuentras gente en todas partes, hay un ambientillo que te engacha jaja.



 En fin chic@s si están trabajando aprovechen para disfrutar de un mes que te ayuda a salir de la habitual rutina del día a día propio de los demás meses del año y si están de vacas aprovéchenlas al máximo.

¡A disfrutar de agosto!

NOTA: Fotos de Natalia Cuéllar

No hay comentarios:

Publicar un comentario