miércoles, 9 de abril de 2014

¡Vamos, vamos, que nos vamos de despedida de soltera!

 Porque son divertidas, únicas y siempre muy especiales. Son momentos en los que todas las amigas se reúnen para pasar disfrutar juntas de un finde, una día completo o una noche de fiesta ;-)

 Les hablo de despedidas porque este año he acudido a tres. Todas muy diferentes pero con algo común: han sido muy originales y únicas.

 Lo primero es organizar la quedada sin que la novia se entere para pillarla sorpresa, así se empieza con emoción desde el primer minuto. Aunque cuidado si se va a ir en coche porque una de mis amigas fue con los ojos vendado todo el camino y acabó un poquito mareada.

 Y antes de dar inicio a la velada: pedirle que lea en voz alta el juramente de la despedida de soltera. Las risas ya ahí están más que aseguradas. 




 Los detalles también cuentan, como este original broche que se hizo para una de ellas En casa lo tengo junto al resto de broches bien guardado y es un bonito recuerdo. 


Fundamental hacerle pasar vergüenza a la novia jajajaja, con pruebas, disfraces y como premio por su entrega por seguirnos el rollo, por ejemplo, esta caja de recuerdos que se hizo para la última. Vale poner de todo como dedicatorias, fotos, incluso cosas que se hiceran en la misma despedida.



 Otra curiosidad que tuvo muy buena acogida fue esta caja de hechizos que hizo especialmente por encargo "A Escondidas de Mamá", pero no les cuento más para no desvelar el secreto por si alguna quiere usarla en un futuro pero fue un modo muy divertido de pasar uno de los momentos de descanso durante la despedida. ¡La originalidad manda!



  Darle alguna sorpresa inesperada a la novia. Algo que no se espere. Ver su cara de asombro siempre es emocionante: una invitada inesperada, un multiaventuras para poner a prueba su valentía ;), un paintball (siempre que sea tiempo antes de la boda porque más de uno sale magullado), un chill-out con piscina, un balneario, regalarle algo que siempre haya querido hacer como subirse a una moto de agua, tirarse en paracaídas...

 Disfrazar a la novia, disfrazarse todas igual y a la novia ponerle algo diferente, eso es divertido si sales porque vacilas cantidad jajaja.

 Hacer muchísimas fotos y regalárselas a la novia para que también las tenga como un recuerdo es otra opción divertida porque pasado unos años las amigas podemos volver a reunirnos para disfrutar de una tarde de muchas risas.

 Y sobre todo, y un aspecto muy importante, respetar la forma de ser y los deseos de la protagonista. Si tiene algún tipo de fobia no obligarla a enfrentarse a ella y no ponerla en situaciones demasiado incómodas porque de lo que se trata es de hacérselo pasar bien.

 Y todavía más importante, la predisposición a disfrutar y pasarlo en grande todas juntas.





 ¡Vamos, vamos, que nos vamos de despedida de soltera!



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por contar con A Escondidas De MAMÁ para pasar una noche de chicas inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a A Escondidas de MAMÁ pasamos uno de los momentos más divertidos!

    ResponderEliminar