martes, 15 de abril de 2014

¡Feliz semana santa!


 Astreas llegó la semana santa y para muchos es el tiempo perfecto para tomarse un descanso antes de las tan esperadas vacaciones de verano, así que les animo a desconectar y a no estresarse por nada jajaja.

 Y para los más devotos es tiempo de vivir una de las semanas grandes del año.

 Así que hagas lo que hagas disfrútalo al máximo.

 A otros, como aquí yo misma, nos toca trabajar y aunque algunos puedan pensar, ¡qué mala suerte! yo pienso... bueno puedo aprovechar para ir al gimnasio con tranquilidad aprovechando que hay gente de vacaciones (las clases son casi personalizadas;-) ) puedo salir unos minutos más tarde de casa porque como apenas hay tráfico seguiré llegando puntual al trabajo. Y dentro de todo eso... busco la manera de hacer cosas diferentes a las que hago normalmente para disfrutar también un poquito de estos días ;-) 

 Les dejo varios sitios que me encantan de la isla y con el tiempo que está haciendo estos días son perfectos. 


La playa de las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria
Las Dunas de Mapalomas

El Faro de Maspalomas
 En el Faro de Maspalomas se disfruta además de una puesta de sol muy bonita. 

 Hoy quiero darle la bienvenida a las últimas incorporaciones: la pequeña Mara de 3 meses y medio, que ayer tuve el placer de conocer, y al nuevo miembro de la familia, Nora de apenas dos semanas a la que estamos deseando conocer. Para mi prima y mi amiga: ¡Muchas felicidades por estas niñas tan bonitas!

 Para la vuelta de sus vacaciones les estaremos esperando con una irresistible oferta para dar un toque de color a su armario este verano.

 ¿Disfruten, sean felices y vivan como les dicta su corazón!
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario