miércoles, 2 de abril de 2014

¿Te quedaste con ganas de carnaval?

 Astreas antes de nada mil disculpas por la ausencia de la semana pasada. Pillé un catarro, ese que anda por ahí molestando a diestro y siniestro, fijar la vista me molestaba mucho así que no pude escribir como cada semana. Pero aquí estamos de nuevo y aunque con un poco de retraso este post va dedicado al cierre de los carnavales. Con dedicatoria especial para nuestra seguidora a Vanesa Fernández de "Moda en Familia" (tal y como te prometí ;-))

 Hasta me preparé dos disfraces por circunstancias ajenas a mí pero que me afectaron jajaja... me quedé con ganas de carnaval. No pude salir a la calle pero eso disfruté de momentos tan esperados como la gala Drag Queen de la capital grancanaria desde el sofá de casa.

 Tengo que decir que me encantó la ganadora: Grimassira Maeva. Diseño de Yassira Jurado y Grimanessa Dúrcal con la fantasía: "Que se agarren Thais Henríquez y Gemma MEngual, que llega Grimassira con la sincro al carnaval". Cómo se movía y qué manera de bailar. Para mí representó la auténtica esencia del Drag, sin desmerecer ni mucho menos al resto de participantes que lucieron unos trajes increíbles.

Grimassira Maeva durante su actuación


 La reina del carnaval 2014 Cindy Klein es un bellezón. Representando al centro comercial Alcampo Telde con la fantasía "¡El Cielo es el límite!". Su traje pesaba 40 kilos.


Cindy Klein al ser elegida Reina del Carnaval 2014

Quería también hacer mención especial a la Reina Infantil de Maspalomas, Lola Dávila, que lució la fantasía "Como un cuento llegó al Carnaval" y Primera Dama de Honor de la Reina Infantil de Las Palmas de Gran Canaria con la fantasía "¡Mamá, mamá! Si no me despierta el príncipe, que me despierte el Carnaval". La conozco desde hace un año y es una pequeña gran reina. ¡Muchas felicidades preciosa!


Lola Dávila al ser elegida Reina Infantil de Maspaloma

 Y, bueno... les dije que les tendría una sorpresita por carnaval y aquí va. Como no pude salir a la calle decidí disfrazarme en casa con Dakota y hacernos una sesión de fotos muy divertida ;-). Lo pasamos genial aunque la pobre al final me miraba con cara de... "por favor acabemos ya" jajaja. Aquí les dejó algunas:






 Una manera divertida de pasar un rato libre. Y a ustedes les digo: disfruten y ríanse de ustedes mismos porque en la vida hay que aprovechar cualquier momento para echarse una risas.

 ¡Feliz semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario