martes, 11 de febrero de 2014

Mascarita... ¿y este año de que te vas a disfrazar?

 Estamos a escasos días para que arranque la fiesta grande: ¡EL CARNAVAL!


 "Carnaval, carnaval... carnaval te quierooooo"

Cártel del Carvanal de 2014
en Gran Canaria

 Son días para disfrutar y apelar a la creatividad para sacar los disfraces más divertidos y originales. Una fiesta que ha crecido enormemente en los últimos años.

 En esta nueva edición el tema carnavalero de Gran Canaria es "El Mundo de la Fantasía" y nos da muchas posibilidades para elegir: podrías ir de Ninfa, de hada, atreverte con un, por ejemplo, Avatar o encaminarte hacia los cuentos infantiles como Blancanieves o Peter Pan y los cómics como la Mujer Maravilla, Spiderman o Superman ;) ¡Hay margen para todo! 


Avatar
Blancanieves

Peter Pan
Mujer maravilla

Spiderman


Superman

 También se pueden reciclar viejos disfraces para la ocasión. Y las más manitas seguro que aprovechan para poner en práctica sus dotes de costureras jajaja. Esta es quizás una de las partes más divertidas, la posibilidad de hacer tú misma tu disfraz y si lo hacen en grupo lo pasarás mucho mejor.

 Yo espero, como cada año, sorprenderme con esos disfraces que arrasan por autenticidad.

 Es casi un mes de fiesta diaria: las murgas, la elección de la reina, la gala Drag Queen, los carnavales de día, hay hasta carnaval dedicado a las mascotas, los indianos... una grandísima variedad para todos los gustos y todos los horarios.


Concurso de murgas de Las Palmas de Gran Canaria

Carnaval de día, en Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria

Giovanna Lee Afonso, reina del Carnaval 2013
Las Palmas de Gran Canari
a

Drag Xoul (Jesús Casillas) con la fantasía
"Okobango, La Joya Del Kalahari"
Drag Queen 2013, Las Palmas de Gran Canaria

Concurso de disfraces de mascotas
¿Saben de qué cuento han salido?

Los Indianos cerca de Triana
Las Palmas de Gran Canaria


 No voy a desvelar de momento mi disfraz pero creo que este año seré de los que sorprendan por la idea en sí, jajaja.

 Eso sí, chic@s mucha precaución porque igual que muchos salimos para echarnos unas risas siempre hay alguno al que no le sienta bien la noche y puede ocasionar un susto innecesario. 

 Dicho lo dicho, les dejo al ritmo del "Carnaval, carnaval" de Gerogie Dann. Es la canción que más me gusta. Pincha aquí:




2 comentarios:

  1. PUes yo hace mucho que no me disfrazo pero creo que este año me voy a lanzar.
    Te sigo guapa.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues entonces estás como yo que este año tengo muchas ganas de disfrazarme. El próximo post te lo dedicaré a tí
    Por cierto, ya me he hecho seguidora de tu blog
    Besotes

    ResponderEliminar