jueves, 6 de marzo de 2014

Tic-tac, tic-tac... el reloj, el tiempo...

 Esta semana la publicación del post se ha retrasado dos día porque en la capital grancanaria el martes fue fiesta por carnaval y he aprovechado para dedicarle más tiempo a esta entrada que espero les aporte ideas interesantes para su vida ;)

 Tic-tac, tic-tac... el reloj, el tiempo... que corre y fluye y a veces pasa tan rápido que casi no nos damos cuenta. 

 Yo siempre he sido partidaria de vivir aprovechando cada minuto del día, acudir a los eventos que nos apetezcan y disfrutar de esas oportunidades que se nos presentan, a veces sin querer, para hacer algo nos hace ilusión. Mi objetivo cuando ya mi cuerpo tenga sus años... poder mirar atrás y decir: "¡cómo he disfrutado de la vida!"

 Esta pasada semana ha sido una de esas que te hacen terminar con una sonrisa por la cantidad de cosas que has hecho. Cosas diferentes cada día por las que terminas agotada pero feliz.

 "Sólo una cosa hace que un sueño sea imposible:
el miedo a fracasar"

                                                       El Alquimista

 Podemos comenzar el miércoles de la semana pasada. Acudí por la noche al Teatro Cuyás, en la capital grancanaria, para disfrutar del espectáculo de Mayumana en la mejor compañía posible, la de mi chico. Nos reímos, alucinamos y terminamos con una cenita para dos.


Las entradas para Mayumaná

 El viernes por la noche, fuimos hasta Agaete, un Municipio del norte de la isla, precioso para ver la salida de la North Face Transgrancanaria. Fuimos con unos amigos pero para nosotros era la segunda vez que la presenciábamos y las emociones fueron las mismas: nerviosismo, ilusión y ganas de comenzara (yo creo que nos lo transmitían los propios corredores).
 Primero cenamos en el restaurante "El Dedo Dios", pegado a la playa y a la línea de salida, y después esperamos en la calle durante más de media hora 


Con mi amiga Patri

 La Banda de Agaete apareció entonces para ambientar el momento





 Los corredores encendieron las luces de sus linternas y se lanzaron a por los 125 kilómetros que les esperaba por delante hasta llegar al Faro de Maspalomas en el sur de la isla.






 El ganador de esta edición fue el sudafricano Ryan Sandes con un tiempo de 14:27,42. Y la primera chica en cruzar la meta fue la catalana Nuria Picas que además participaba por primera vez, con un tiempo de 16:44,55.

 El sábado tocaba disfrazarse pero como todavía no tenía el mío listo decidí probarle a Dakota el suyo. No le gusta mucho pero le queda genial jajaja

Dakota con su disfraz

 También he podido empezar en un nuevo gym y probar con mi primera clase de spinng. Terminas agotadísima pero muy contenta porque todo lo que has quemado. Además la música ayuda mucho a mantener el ritmo de la clase.

 Y recibí un regalo muy chulo de mi buen amigo Jose ;)


Son unos pin y pon novios.
¡Me encantan!
 También me hice con una de las camisetas de Impropio, un grupo de teatro improvisado con el que te mueres de la risa porque los espectadores son los guionistas. Aprovecho para decirles que el viernes 14 de marzo actúan en la Sala Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. A las 20.00 horas. Por si les interesa les dejo la información:



 Yo haré todo lo posible por no perdérmelo ;) Aquí estoy con mi camiseta junto a uno de los componentes del grupo y compi del trabajo: Miguel Santana



 Bueno chicas esto es lo que se dice una semana bien aprovechada. Evidentemente no todas las semanas pueden ser así pero buscar tú momento dentro de tanto caos y obligaciones, y hacer cosas diferentes nos ayudan a disfrutar mucho más de la vida.

 ¡Feliz semana! Nos vemos el martes





No hay comentarios:

Publicar un comentario