martes, 19 de noviembre de 2013

El aroma del invierno

¿Llegó ya el frío a nuestras islas? Aunque para muchos el frío que hace aquí no es más que una corriente fresquita, jajaja. Para los canarios nuestro invierno es único. Nos ofrece la posibilidad de ir al campo de asadero y quedarnos al calor de las brasas o de marcharnos hacia otro punto de la isla para recibir algunos rayitos de sol (como en el sur de Gran Canaria).


 Reconozco que nunca he sido demasiado amante de las medias, botas altas y las chaqueta, porque me cuesta llevar el frío, pero este año me apetece. Refugiarme debajo de una manta mientras veo una peli, utilizar el paraguas y disfrutar de los momentos que nos deja el invierno. Como me sucedió la semana pasada... El jueves, día de lluvia, fui a comer a Santa Brígida en la mejor compañía posible. Comer calentito y después dar un paseo por sus calles para llegar a casa con muchas ganas de tomar un café con leche calentito, jajaja.




Me encanta Santa Brígida porque tiene un aroma especial...




No pierdan la ocasión, en esta época que parece que arranca ya, de ir a nuestros pueblitos y disfrutar de la gastronomía que nos ofrecen. El paisaje lluvioso, la sensación de entrar en calor después del frío... es una maravillosa época para disfrutar de momentos especiales con amigos, familia y pareja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario